El verano te espera en Canadá

¡ Tres ciudades con encanto del Oeste Canadiense !

Vancouver, Victoria y Whistler

Sobre el Viaje

Desde $ 1,980 CAD por persona

5 días / 4 noches

Ocupación doble

Salidas: Diarias (Mayo 1 - Octubre 31,2022)

Día 1

Vancouver

A su llegada a Vancouver uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto internacional de Vancouver para darles la bienvenida. Traslado hacia el hotel y tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta o realizar un tour opcional por lo más emblemático de la ciudad. Alojamiento en Vancouver.

Día 02

Vancouver

Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel.Tour de Ciudad de Vancouver, comenzando por  Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Se recomienda de manera opcional el Tour Norte de Vancouver disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante, Capilano Suspension Bridge, con su vista impresionante vista al cañón,  y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento en Vancouver.

Día 03

Vancouver – Victoria – Vancouver

Desayuno en el hotel. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver.Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte podremos apreciar ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para poder caminar las calles de Victoria. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Posibilidad de volver en un vuelo panorámico en hidroavión a Vancouver (no incluido) en tan solo 35 minutos. Alojamiento en Vancouver.

Día 04

Vancouver – Whistler – Vancouver

Desayuno en el hotel. Este día realizaremos el Tour de Whistler. Saliendo de Vancouver nos adentraremos
en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montañas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Posibilidad de volver en un vuelo panorámico en hidroavión a Vancouver (no incluido) en tan solo 30 minutos.Alojamiento en Vancouver.

Día 05

Vancouver

Desayuno en el hotel. A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Incluye:

  • 4 noches de alojamiento en hoteles de categoría Primera.
  • Traslado de entrada y salida en Vancouver.
  • Transporte con chofer – guía de habla hispana.
  • Visitas de ciudad en Vancouver, Victoria y Whistler.
  • Maleteros ( 1 pieza de equipaje por pasajero).

No Incluye:

  • Vuelos internacionales.
  • Propinas a choferes y guías.
  • Seguro de Asistencia y Cancelación Multicausa.
  • Nada que no esté descrito en el apartado incluye.
  • Gastos de índole personal.

Mundo Cruceros y Viajes se reserva el derecho de modificar el orden de los tours dentro de un paquete, además de cambiar el orden de las visitas dentro de un tour, por cuestiones de operación internas o por fuerza mayor.

Los servicios se encuentran sujetos a modificaciones o cancelaciones por indicación de las autoridades sanitarias de Canadá.

Tarifa en CAD por persona desde:

Categoría Sencilla Doble  Triple  Menor (-14)
Primera
TERRESTRE 2,815 1,980 1,694 980

 

Seguro de Asistencia y Cancelación Multicausa desde 30 USD por día por persona.

Precios por persona en ocupación seleccionada, calculados en dólares canadienses pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Vigencia: al 15 de octubre, 2022.  Consulta restricciones y condiciones generales.

¡RESERVA TU VIAJE HOY MISMO!

Puedes llenar el siguiente formulario para separar tu paquete de viajes y muy pronto recibirás una respuesta de nuestra parte:

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

55 4162 2660

ventas@mundocrucerosyviajes.com

Varsovia 36-3 Col. Juarez, Del. Cuauhtémoc, 06600, CDMX

Lunes a jueves: 9:00 a 19:00 hrs. Viernes: 9:00 a 17:00 hrs. Sábados: 10:00 a 13:00 hrs.

    Escribe aquí el Título del paquete:*

    Número de personas

    Nombre*

    Correo*

    Teléfono*

    Información adicional: