MARAVILLAS YUCATECAS

Un destino que encanta en todos los sentidos

Tierra de suculenta gastronomía y clima inigualable

Sobre el Viaje

Desde $10,585 MN por persona

6 días / 5 noches

Ocupación doble

Salidas: Diarias

Día 1

Mérida

Traslado del aeropuerto al hotel. Posteriormente visita de ciudad abordo de las famosas Guaguas camioncitos abiertos con guía. En este recorrido podrán conocer el majestuoso Paseo de Montejo, el Parque de las Américas, el Centro Histórico, La Catedral, El Palacio de Gobierno, etc.

Día 02

Mérida – Uxmal – Kabah – Mérida

Ubicada a 80 km de Mérida demuestra lo que el arte Puuc, construyo en las formas paralelepípedos de sus edificios, con muros lisos y frisos ornamentados, la mayor parte de los edificios de Uxmal, pertenecen al periodo maya clásico y algunos a la fase media tardía, Chaac es representado en múltiples edificios, en el palacio del gobernador, cuadrángulo de las monjas, el templo del adivino, entre otros.
Kabah, donde encontramos un cuadrángulo llamado Codz-pop que significa petate enrollado, el arco, los mascarones de Chaac, el templo de las columnas y la casa de la bruja.

Día 03

Mérida – Ruta de Cenotes y Haciendas – Mérida

Un maravilloso viaje al pasado y al presente de Yucatán, un recorrido pleno de historia por las haciendas que se observan en la ruta, una de ellas es la Hacienda de Tahdzibichen que fue la casa de campo de Pedro Infante, Tekit de Regil, Hacienda Uayalceh y adentrarse por la selva baja de la península y descubrir los fantásticos cenotes de aguas cristalinas que invitan a nadar en ellos. Los cenotes de “Yaal-Utzil y Yunku”, joyas de la naturaleza. Continuamos a la hacienda “Ochil”, bello vestigio colonial con su museo de henequén. Tiempo para comer y visita la hacienda, que cuenta con talleres y albercas. Retorno a Mérida, almuerzo no incluido.

Día 04

Mérida – Izamal – Mérida

La ciudad de los cerros, ubicada justo al centro de la península, podría ser la ciudad colonial más antigua, dentro de la cual se yerguen cinco pirámides, la principal es Kinich Kakmo, así como el conejo, Kabul e Izamatul, considerada una joya colonial, ya que todos sus edificios están pintados de amarillo y como atractivo principal está el convento de Izamal mismo que fue edificado sobre pirámides mayas, utilizando la piedras de esta para su construcción. Su fundador fray Diego de Landa, famoso por haber quemado los escritos indígenas.

Día 05

Mérida – Chichen Itzá – Mérida

Salida a Chichen Itzá considerando la zona arqueológica más importante del imperio maya visita a sus templos como: El Castillo de Kukulkán, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado, el Observatorio Astronómico y el Templo de las Mil Columnas, Comida en un lugar típico Rest. Xay-Beh, Retorno a Mérida.

Día 06

Mérida

Día libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Incluye:

  • 5 Noches de Hospedaje en el hotel seleccionado
  • Traslados de llegada y salida en servicio compartido
  • Entradas a los sitios mencionados en el itinerario
  • 2 comidas
  • Visitas en servicio compartido con guías certificados

No Incluye:

  • Transportación desde CDMX
  • Propinas a choferes y guías
  • Nada que no esté descrito en el apartado incluye
  • Gastos de índole personal

Nota:

El orden de las visitas puede ser modificado por causas de fuerza mayor, o por necesidades operativas. Los hoteles son los previstos o similares.

Tarifa MN por persona desde:

Hotel 4* Doble Triple Menor
Conquistador $10,585 $10,324 $7,078
Aluxes
Gran Real Yucatán

 

Precios por persona en ocupación doble, calculados en monada nacional. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Vigencia al 12 de diciembre 2020. Aplica suplementos por temporada, puentes y días festivos. Consulta restricciones y condiciones generales. Incluyen 16% de Iva.

¡RESERVA TU VIAJE HOY MISMO!

Puedes llenar el siguiente formulario para separar tu paquete de viajes y muy pronto recibirás una respuesta de nuestra parte:

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

55 4162 2660

ventas@mundocrucerosyviajes.com

Varsovia 36-3 Col. Juarez, Del. Cuauhtémoc, 06600, CDMX

Lunes a jueves: 9:00 a 19:00 hrs. Viernes: 9:00 a 17:00 hrs. Sábados: 10:00 a 13:00 hrs.

    Escribe aquí el Título del paquete:*

    Número de personas

    Nombre*

    Correo*

    Teléfono*

    Información adicional: