Imperdibles de Colombia

¡Bogotá, Medellin y Cartagena, pura sabrosura!

Sobre el Viaje

Desde $795 USD por persona

8 días / 7 noches

Ocupación doble

Salidas: Diarias

Día 1

Bogotá

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 02

Bogotá

Desayuno en el hotel. A las 9:00 a.m. se recogen en el hotel para hacer un tour de ciudad. Este bello recorrido se centra en la historia de esta hermosa ciudad. Este tour inicia en el centro histórico de Bogotá también llamado “La Candelaria”, dentro del cual se visitará El Museo del Oro donde se conocerán cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos. Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente en diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour finalizará con un recorrido panorámico conociendo el marco de la Plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El Palacio Liévano y El Palacio de Justicia). Una vez terminemos en la Candelaria, subiremos en funicular hasta el Cerro Monserrate donde podremos contemplar una panorámica increíble de la ciudad capitalina. Alojamiento.

Día 03

Bogotá – Medellín

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional El Dorado, para tomar vuelo de salida con destino a la ciudad de Medellín. Recibimiento en el aeropuerto José Maria Córdova, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 04

Medellín

Desayuno. Se inicia la primera visita llegando al Pueblito Paisa. El centro de la ciudad es la siguiente visita donde se evidencia el crecimiento y transformación de villa a ciudad de Medellín, allí se pasa por el Parque de San Antonio, Plazuela de San Ignacio, la tradicional Avenida La Playa, las casonas y mansiones del barrio Prado, la Iglesia Metropolitana, uno de los símbolos de la pujanza paisa (El Edificio Coltejer), y se finaliza con una parada en El Parque de Las Esculturas, el cual contiene más de 20 esculturas donadas por el Maestro Fernando Botero a la ciudad de Medellín, se ingresa al Museo de Antioquia. La última parada es en la Plaza Mayor y el Palacio de Exposiciones, principales ejes de la vocación turística de la ciudad, desde allí se visita, caminando el Teatro Metropolitano, el Edificio Inteligente de Empresas Públicas de Medellín y El Parque de los Pies Descalzos. Dentro del recorrido se visita también la zona del Poblado, donde conoceremos el Parque del Poblado, el Parque Lleras y la Milla de Oro, corazón financiero y hotelero de la ciudad. Alojamiento.

Día 05

Medellín – Cartagena

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto internacional José María Córdova, para tomar vuelo de salida con destino a la ciudad de Cartagena. Recibimiento en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 06

Cartagena

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, iniciaremos el tour recorriendo la ciudad moderna bordeando una de las bahías más hermosas y seguras de América (Bahía de Cartagena), se continua por la Isla de Manga, en donde se aprecian hermosas casas de estilo republicano; de allí se visita al Convento de la Candelaria sobre el Cerro de la Popa uno de los más altos de la ciudad, se continua con el monumento a los zapatos viejos, hasta llegar al Fuerte Castillo de San Felipe de Barajas, una de las fortificaciones militares históricas más importante de la ciudad, se aprovecha el tiempo también para ir hacia las Bóvedas y tener un tiempo de compras y finalmente se realiza una caminata por el casco amurallado paseando por sus principales calles y plazas, acompañado de nuestro guía profesional de turismo. Alojamiento.

Día 07

Cartagena

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

Día 08

Cartagena

Desayuno. A la hora oportuna traslado del hotel al aeropuerto Internacional Rafael Núñez para tomar vuelo de regreso a su país de origen. Fin de nuestros servicios.

Incluye:

  • 02 noches de alojamiento en Bogotá
  • 02 noches de alojamiento en Medellín
  • 03 noches de alojamiento en Cartagena
  • Desayuno diario
  • Traslados de entrada y de salida.
  • Entradas a los tours y excursiones indicadas en el programa.
  • Excursiones, visitas, tours en servicio compartido.

No Incluye:

  • Vuelos internacionales e internos
  • Propinas a choferes y guías
  • Nada que no esté descrito en el apartado incluye
  • Gastos de índole personal

Mundo Cruceros y Viajes se reserva el derecho de modificar el orden de los tours dentro de un paquete, además de cambiar el orden de las visitas dentro de un tour, por cuestiones de operación internas o por fuerza mayor.

Los servicios se encuentran sujetos a modificaciones o cancelaciones por indicación de las autoridades sanitarias de Colombia.

Tarifa en USD por persona desde:

Categoría Ciudad Hotel o Similar Sencilla Doble Triple
Turista 3* Bogotá
Medellín
Cartagena
Estelar Calle 100
City Express Medellín
Cartagena Plaza
1,522 795 840
Primera 4* Bogotá
Medellín
Cartagena
Hotel de la Ópera
Diez Hotel
Hotel Bastión
2,142 1,116 1,070
Lujo 5* Bogotá
Medellín
Cartagena
Sofitel Victoria Regia
Marriott Medellín
Charleston Santa Teresa
3,427 1,750 N/A

Precios por persona en ocupación seleccionada, calculados en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.  Consulta restricciones y condiciones generales.

¡RESERVA TU VIAJE HOY MISMO!

Puedes llenar el siguiente formulario para separar tu paquete de viajes y muy pronto recibirás una respuesta de nuestra parte:

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

55 4162 2660

ventas@mundocrucerosyviajes.com

Varsovia 36-3 Col. Juarez, Del. Cuauhtémoc, 06600, CDMX

Lunes a jueves: 9:00 a 19:00 hrs. Viernes: 9:00 a 17:00 hrs. Sábados: 10:00 a 13:00 hrs.

    Escribe aquí el Título del paquete:*

    Número de personas

    Nombre*

    Correo*

    Teléfono*

    Información adicional: