HUASTECA PARA TODOS

Tonos verdes y azules, selva, ríos y cascadas que enamoran

El lugar perfecto para ser uno con la naturaleza

Sobre el Viaje

Desde $8,329 MN por persona

4 días / 3 noches

Ocupación doble

Salidas: Diarias

Día 1

Cd. Valles – Jardín surrealista en Xilitla y Sótano de las Huahuas – Cd. Valles

Salida de Ciudad Valles hacia el jardín surrealista de Edward James que es un armonioso lugar integrado de naturaleza y la arquitectura surrealista. El jardín se compone de figuras hechas en concreto, situadas en una especie de laberinto; la mayor parte de las estructuras imitan a la naturaleza, se dice que cada forma tiene un significado que refleja el espíritu idealista, soñador y surrealista de su creador.

Para concluir este paseo degustaremos un platillo típico regional y después se visitará el Sótano de las Huahuas que se compone de un abismo de 70 m. de diámetro y 478 m. de profundidad que sirve como santuario de miles de aves que ofrecen un majestuoso espectáculo cuando se resguardan al caer el sol. Hermosos cantos, exóticos aromas y el verde intenso de su vegetación te cautivarán.

Día 02

Cd. Valles – Cascadas de Micos – Minas Viejas – El meco –El Salto – Cd. Valles

Desayuno. Recorrido por las cascadas más bellas de la Huasteca Potosina, comenzando con la cascada de minas viejas que cuenta con una impresionante caída de 50 metros, el cauce de ésta forma unas hermosas pozas de color azul turquesa rodeadas de vegetación selvática que hace de este lugar un espacio perfecto para relajarse en contacto con la naturaleza. Después se visitara un mirador para contemplar la cascada del meco que cuenta con 35 metros de altura y se ubica sobre roca caliza que hace de este sitio un atractivo único. Terminaremos este recorrido en la cascada del saltocon una altura de 70 metros, que es una de las más impresionantes en la temporada de lluvias puesto que al caer forma una extraordinaria brisa y unas grandísimas albercas naturales ideales para nadar.

Día 03

Cd. Valles – Tamul con Cueva del Agua – Cd. Valles

Desayuno. Esta es una travesía donde la primera visita será para admirar la cueva del Agua, una fosa transparente, con profundidad superior a los veinte metros, ideal para aventarse unos clavados o bien para nadar. Kilómetros río arriba se encuentra una imponente caída de 105 metros, donde encontraras la magnífica e incomparable cascada de Tamul, originada por la unión del río Gallinas y el río Santa María. Durante este recorrido podrás apreciar un paisaje de altas paredes rocosas cubiertas de jardines colgantes formados por helechos y palmas se convierten en el sitio ideal para vivir una nueva aventura.

Día 04

Cd. Valles – Puente de Dios y cascadas de Tamasopo – Cd. Valles

Desayuno. En esta excursión se visita Puente de Dios que es un tipo caverna formada de roca natural en la que los rayos del sol entran por una grieta creando un efecto de iluminación artificial en el agua, en este lugar podrás observar el azul turquesa del agua, las estalactitas y estalagmitas en las paredes, que hacen de esta excursión una experiencia inolvidable.

Posteriormente nos dirigiremos a las cascadas de Tamasopo lugar de frondosa vegetación que dan paso a un verdadero edén. Escuchar el sonido del agua al caer de 20 metros de altura y observar cómo el manto de agua uniforme se va dividiendo y deslizando por las rocas se vuelve todo un espectáculo que deleitara su pupila.

Incluye:

  • 4 Excursiones Guiadas de Ecoturismo
  • 3 Noches de Hospedaje en el hotel seleccionado
  • 3 Desayunos
  • 3 Comidas completas
  • Entradas a los sitios
  • Equipo necesario para las excursiones
  • Guías profesionales y especializados
  • 4 snack energético durante cada recorrido
  • Seguro de gastos médicos

Transportación Local a las actividades (desde Cd. Valles)

No Incluye:

  • Transportación desde CDMX
  • Propinas a choferes y guías
  • Nada que no esté descrito en el apartado incluye
  • Gastos de índole personal

Nota:

El orden de las visitas puede ser modificado por causas de fuerza mayor, o por necesidades operativas.En temporada de lluvias si el río está crecido por seguridad no se permitirá nadar. En temporada de sequía se podrían sustituir las cascadas por las que cuenten con un nivel adecuado de agua. Es importante llegar a Cd. Valles antes de las 08:00 y regresar a su destino a partir de las 20:00

Tarifa MN por persona desde:

Hotel Doble Triple Cuádruple
3* Quinta Mar $8,329 $8,044 $7,642
4* Hotel Valles $11,079 $10,117 $9,544

 

Precios por persona en ocupación doble, calculados en monada nacional. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Vigencia al 12 de diciembre 2020. Aplica suplementos por temporada, puentes y días festivos. Consulta restricciones y condiciones generales.

¡RESERVA TU VIAJE HOY MISMO!

Puedes llenar el siguiente formulario para separar tu paquete de viajes y muy pronto recibirás una respuesta de nuestra parte:

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

55 4162 2660

ventas@mundocrucerosyviajes.com

Varsovia 36-3 Col. Juarez, Del. Cuauhtémoc, 06600, CDMX

Lunes a jueves: 9:00 a 19:00 hrs. Viernes: 9:00 a 17:00 hrs. Sábados: 10:00 a 13:00 hrs.

    Escribe aquí el Título del paquete:*

    Número de personas

    Nombre*

    Correo*

    Teléfono*

    Información adicional: