ENCANTOS DE OAXACA

¡Oaxaca lo tiene todo!

Sobre el Viaje

Desde $7,040 MN por persona

5 días / 4 noches

Ocupación doble

Salidas: Diarias

Día 1

Oaxaca

Llegada y traslado desde el aeropuerto o terminal de autobús al hotel. Resto del día libre.

Día 02

Oaxaca – Visita de Ciudad

Iniciaremos nuestro recorrido visitando el Templo de Santo Domingo de Guzmán, un monumental conjunto arquitectónico de la Orden Dominica, sin duda una de las más bellas muestras del barroco en México. Haremos una visita rápida al museo de las culturas, que se encuentra a un costado de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Continuamos a pie sobre el Andador Turístico, desde Santo Domingo de Guzmán y hasta el centro de la ciudad, en él se localizan diversos museos, galerías, tiendas de artesanías y restaurantes.

El centro podremos disfrutar de Banda de Música y Marimba, que tocan en el Kiosco del Zócalo, conoceremos los portales del centro, en el Jardíń de la Constitución. Durante nuestro recorrido podremos disfrutar de la prueba de una deliciosa nieve oaxaqueña o un “Tejate”, bebida prehispánica refrescante. Finalizaremos con la visita al mercado 20 de noviembre, en donde se puede disfrutar de la rica gastronomíá de Oaxaca y el Mercado Benito Juárez, que es el más tradicional, en donde se puede adquirir el famoso “Mole Oaxaqueño”, Quesillo y Chapulines. Resto de la tarde libre.

Día 03

Oaxaca – Monte Albán –Coyotepec – Arrazola – Oaxaca

Monte Albán es el gran centro urbano construido por la cultura Zapoteca. Es la zona arqueológica más importante del Estado de Oaxaca. Forma parte de la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, esta será nuestra primera parada. Arrazola es un pueblo de artesanos, famoso por sus figuras de madera de Copal, talladas y pintadas de manera fantástica, que se exhiben y se venden como “Alebrijes”. Visitaremos Cuilapam de Guerrero, Ex-monasterio Dominico del siglo XVI. Donde sobresale la Capilla Abierta. Aquí fue fusilado el General Vicente Guerrero. Para finalizar, visitaremos San Bartolo Coyotepec, conocido mundialmente por el famoso barro negro. Regreso a Oaxaca.

Día 04

Oaxaca – Tule – Teotitlán Del Valle – Mitla – Hierve El Agua – Oaxaca

Visita al milenario Árbol del Tule, considerado como el árbol con el tronco más voluminoso del Mundo. Traslado al pueblo de Teotitlán del Valle, donde se encuentran los talleres de artesanos de origen Zapoteco y reconocido prestigio, por sus singulares tejidos de lana hechos en telares de mano teñidos con colorantes naturales de origen prehispánico, como el añil y la grana cochinilla. Continuación a Mitla, el “Lugar de los Muertos”, importante zona arqueológica conocida por su fina arquitectura y ornamentación a base de grecas simbólicas, descrita por frailes dominicos del siglo XVI. Se visitan los edificios del Grupo de la Iglesia, el Grupo de las Columnas, sus tumbas y templos. Opcionalmente se visitará un Palenque de Mezcal artesanal como el reconocido “Don Agave”, donde podrá conocer el proceso de elaboración del famoso mezcal de Oaxaca y disfrutar de una degustación de los diferentes tipos de mezcales como: el reposado, el añejo, de pechuga, o las exquisitas cremas de mezcal. Continuación a las Cascadas Petrificadas de Hierve el Agua, un espectacular sitio con veneros de aguas sulfurosas localizado en la Sierra Madre. Caminata por el lugar. Regreso a Oaxaca.

Día 05

Oaxaca

Día libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto o estación de autobús. Fin de los servicios.

Incluye:

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 4 Noches de Hospedaje en el hotel seleccionado
  • Visitas en servicio compartido
  • Entradas a los sitios
  • Guías profesionales y especializados

No Incluye:

  • Transportación desde CDMX
  • Propinas a choferes y guías
  • Nada que no esté descrito en el apartado incluye
  • Gastos de índole personal

Nota:

El orden de las visitas puede ser modificado por causas de fuerza mayor, o por necesidades operativas.

Tarifa MN por persona desde:

Hotel Doble Triple
3* Misión de los Ángeles $7,040 $6,756
4* Hostal de la Noria $9,740 $9,448

 

Precios por persona en ocupación seleccionada, calculados en monada nacional. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Vigencia al 12 de diciembre 2021. Aplica suplementos por temporada, puentes y días festivos. Consulta restricciones y condiciones generales.

¡RESERVA TU VIAJE HOY MISMO!

Puedes llenar el siguiente formulario para separar tu paquete de viajes y muy pronto recibirás una respuesta de nuestra parte:

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

55 4162 2660

ventas@mundocrucerosyviajes.com

Varsovia 36-3 Col. Juarez, Del. Cuauhtémoc, 06600, CDMX

Lunes a jueves: 9:00 a 19:00 hrs. Viernes: 9:00 a 17:00 hrs. Sábados: 10:00 a 13:00 hrs.

    Escribe aquí el Título del paquete:*

    Número de personas

    Nombre*

    Correo*

    Teléfono*

    Información adicional: