Egipto y Dubái

Dos países, dos culturas, ciudades antigüas y modernas al precio de uno.

Sobre el Viaje

Desde $460 USD por persona

11 días / 10 noches

Ocupación doble

Salidas: Sábados

Día 1

El Cairo

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en El Cairo.

Día 02

El Cairo

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de las Tres Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Mecerinos, el conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Admiraremos la Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefren y cuerpo de león y visitaremos el Templo de Kefren. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional a Menfis y Sakkara. Alojamiento.

Día 03

El Cairo – Luxor

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo salida hacia Luxor. Llegada a Luxor. Traslado a la motonave, y embarque. Almuerzo abordo. Visita del Templo de Karnak o los Templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor dedicado al dios Amón – Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Cena y noche abordo en Luxor.

Día 04

Luxor – Esna – Edfu

Régimen de pensión completa a bordo. Mañana libre, con posibilidad de hacer una Visita al Valle de los Reyes (incluye 03 de las tumbas más famosas) donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto, el templo de Habu o madinet Habu, el templo funerario del Rey Ramses III o la visita de la reina Hatcehpsut y los Colosos de Memnon). Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Cena y noche abordo en Edfu.

Día 05

Edfu – Kom Ombo – Aswan

Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo de Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Una de sus características más curiosas es la iluminación Del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación sólo desde el eje. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis. En este templo destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que representa El mal (Sobek), por eso le agregaron otro dios, Haroreis, como Hermano suyo y socio en el culto del templo. Cuenta La leyenda que Sobek, el Hermano malvado, maquinaba contra su hermano Haroreis y la población al ver a su dios amado abandonar el pueblo, también partió hasta dejar el pueblo completamente desierto. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo en Aswan.

Día 06

Aswan

Régimen de pensión completa. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura. Posibilidad de hacer una excursión opcional al Poblado Nubio. Noche a bordo en Aswan.

Día 07

Aswan – El Cairo

Desembarque después del desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión (Opcional) a Abu Simbel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 08

El Cairo – Dubái

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional, llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

Día 09

Dubái

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales como por ejemplo, hacer una visita por el Dubai moderno (guía en español), la ciudad más desarrollada del mundo, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Comienza la visita por la Mezquita de Al Farook, uno de los lugares más bonitos para tomar fotos. Traslado a la isla de la Palmera para ver el hotel Atlantis The Palm; regreso en el monorraíl (que permite ver toda la palmera con sus brazos) para proseguir hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, se verán prototipos de viviendas y se conocerá más acerca del apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato.

Día 10

Dubái

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales como hacer una visita de medio día al Emirato de Sharjah (guía en español), que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural del Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. Después, nos dirigiremos hacia la Corniche con el Zoco de oro de Al Majara y hacia el corazón del casco antiguo, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah que da una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguiremos por el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Regreso al hotel.

Día 11

Dubái

Desayuno en el hotel. Salida al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

Incluye:

  • 03 noches en El Cairo en base de alojamiento y Desayuno
  • 04 noches en crucero en base de Pensión completa.
  • 03 noches en Dubái en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visita de medio día a las Pirámides, la Esfinge, el templo del Valle “sin entrar al interior de cualquier Pirámide”

Las vistas del crucero:

  • Luxor: Templo de Karnak, Templo de Luxor
  • Edfu: el templo dedicado al dios Horus
  • Kom Ombo: el templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris.
  • Aswan: la Alta Presa
  • Guía de acuerdo con el idioma deseado
  • Traslado aeropuerto –hotel –aeropuerto con asistencia en español

No Incluye:

  • Visados de entrada a Egipto 30 USD p.p
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa
  • Extras y gastos personales
  • Propinas de pago directo en destino: Dubai 15 USD y Egipto 40 USD p/p (incluye maleteros choferes, etc) excepto los guías
  • Vuelos domésticos en Egipto
  • Visa Dubái : 85 USD
  • Cualquier excursión opcional
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido
  • Tasa Tourism Dírham (tasa de pago en destino)
  • Vuelos Internacionales

Mundo Cruceros y Viajes se reserva el derecho de modificar el orden de los tours dentro de un paquete, además de cambiar el orden de las visitas dentro de un tour, por cuestiones de operación internas o por fuerza mayor.

Los servicios se encuentran sujetos a modificaciones o cancelaciones por indicación de las autoridades sanitarias de Egipto y Emiratos Árabes.

Tarifa en USD por persona desde:

Verano
01 junio al 30 septiembre 2021
Categoría Ciudad Hotel o Similar Doble Sencilla
4*Superior Cairo Barceló Pyr 460 774
Crucero por el Nilo Mirage
Dubái Hilton Garden Inn Al Jaddaf
5*Estándar Cairo Ramses Hilton 507 880
Crucero por el Nilo Princess Sarah
Dubái Media Rotana
5*Lujo Cairo Conrad Cairo 626 1,106
Crucero por el Nilo Princess Sarah
Dubái Voco Dubái
Vuelo Cairo – Luxor / Aswan – Cairo 334 USD

Precios por persona en ocupación seleccionada, calculados en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Consulta restricciones y condiciones generales.

¡RESERVA TU VIAJE HOY MISMO!

Puedes llenar el siguiente formulario para separar tu paquete de viajes y muy pronto recibirás una respuesta de nuestra parte:

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

55 4162 2660

ventas@mundocrucerosyviajes.com

Varsovia 36-3 Col. Juarez, Del. Cuauhtémoc, 06600, CDMX

Lunes a jueves: 9:00 a 19:00 hrs. Viernes: 9:00 a 17:00 hrs. Sábados: 10:00 a 13:00 hrs.

    Escribe aquí el Título del paquete:*

    Número de personas

    Nombre*

    Correo*

    Teléfono*

    Información adicional: