ZACATECAS INOLVIDABLE

Ciudad minera con arquitectura barroca, cielos azules y una gran historia, sabores únicos y sonidos enmarcados en sus alegres callejoneadas

Sobre el Viaje

Desde $4,638 MN por persona

4 días / 3 noches

Ocupación doble

Salidas: Diarias

Día 1

Zacatecas

Traslado por cuenta propia del Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Zacatecas al hotel de su elección. Por la tarde disfrutará de un recorrido panorámico por las principales calles de la ciudad de Zacatecas, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y cuyo esplendor lo constituyen, sin duda, sus monumentos históricos de bella cantera rosa y la irregularidad del trazo de sus calles y laberintos de encanto colonial. Se visita: el Cerro de la Bufa, donde se ubican la Capilla de Nuestra Señora del Patrocinio, el Mausoleo de las Personas Ilustres y el Museo de la Toma de Zacatecas; el Teleférico, con increíbles vistas aéreas de la ciudad rumbo al Cerro del Grillo; y la Mina El Edén, que se extiende por debajo de la ciudad y en la cual se pueden apreciar bellas formaciones rocosas, minerales de colores y la maquinaria de antaño usada por los mineros. Caminata por el Centro Histórico y visita de: la Catedral, el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano; la Plaza de Armas; y panorámica de un sin fin de iglesias, conventos abandonados y demás edificios de arquitectura colonial. Regreso al hotel.

Día 02

Zacatecas – Guadalupe – Zacatecas

Salida en dirección a la localidad de Guadalupe, localizada al este de la ciudad de Zacatecas y visita de: el Templo de Guadalupe, complejo religioso fundado en 1707 y sede del Museo de Arte Virreinal de Guadalupe, donde se exhibe una de las mejores colecciones de pintura de la época colonial mexicana, enmarcadas por el exconvento franciscano de extraordinaria belleza; la Capilla de Nápoles, ricamente laminada en hoja de oro y muestra de la más pura exquisitez del neoclasicismo; la Ex-Hacienda de Bernardez, lugar donde se encuentra instalado el Centro Platero de Zacatecas, institución educativa que forma maestros plateros en joyería y orfebrería y los capacita para que produzcan piezas de excelente calidad. Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 03

Zacatecas – Guadalupe – Zacatecas

Salida hacia Fresnillo – Plateros donde se hará el recorrido hacia el santuario del Santo Niño de Atocha, tercer santuario más visitado de México, dedicado originalmente al Cristo de los Plateros. Posteriormente visita panorámica por Fresnillo, lugar con historia y vocación minera que se siente en cada una de sus calles, en cada sendero de este bello municipio. Cuna de grandes artistas, políticos destacados y gente extraordinaria.Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 04

Zacatecas

Tiempo libre. Traslado por cuenta propia al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Zacatecas.

Incluye:

  • 3 Noches de Hospedaje en el hotel seleccionado
  • 3 Visitas en servicio compartido según itinerario
  • Entradas a los sitios
  • Guías profesionales y certificados

No Incluye:

  • Transportación desde CDMX
  • Propinas a choferes y guías
  • Nada que no esté descrito en el apartado incluye
  • Gastos de índole personal

Nota:

El orden de las visitas puede ser modificado por causas de fuerza mayor, o por necesidades operativas.Es importante llegar al hotel en Zacatecas antes de las 14:00.

Tarifa MN por persona desde:

Hotel Doble Triple
3*S  City Express $4,940 $4,638
4* Emporio $5,912 $5,128

 

Precios por persona en ocupación doble, calculados en monada nacional. Sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Vigencia al 12 de diciembre 2020. Aplica suplementos por temporada, puentes y días festivos. Consulta restricciones y condiciones generales. Incluyen 16% de Iva.

¡RESERVA TU VIAJE HOY MISMO!

Puedes llenar el siguiente formulario para separar tu paquete de viajes y muy pronto recibirás una respuesta de nuestra parte:

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

55 4162 2660

ventas@mundocrucerosyviajes.com

Varsovia 36-3 Col. Juarez, Del. Cuauhtémoc, 06600, CDMX

Lunes a jueves: 9:00 a 19:00 hrs. Viernes: 9:00 a 17:00 hrs. Sábados: 10:00 a 13:00 hrs.

    Escribe aquí el Título del paquete:*

    Número de personas

    Nombre*

    Correo*

    Teléfono*

    Información adicional: