DANUBIO ROMANTICO

Descubre Europa del Este

navegando por el hermoso río Danubio

Sobre el Viaje

Desde $2,149 USD por persona + impuestos

7 noches / 8 días

Del 18 al 25 de marzo 2022

Naviera: Amawaterways

Barco: AmaViola

Destino: Río Danubio desde Vilshofen, Alemania

Día 1

Embarque  Vilshofen, Alemania

Suba al barco para su crucero romántico por el Danubio.

Día 02

Vilshofen – Passau

Explore el hermoso casco antiguo de Vilshofen antes de navegar hacia Passau, conocida como la “Ciudad de los Tres Ríos”. Únase a un recorrido a pie o, si prefiere estar más activo, camine hacia las colinas para visitar el “Veste Oberhaus”, la colina del castillo de Passau; o realice un recorrido en bicicleta por River Inn.

Día 3

Linz, Austria

El barco llega a Linz, donde tendrá varias opciones de excursiones. Opte por una excursión de día completo a Salzburgo, donde recorrerá el centro histórico, los jardines de Mirabell, la plaza Residenz y el mercado antiguo. De camino a Salzburgo, deténgase en Mondsee, hogar de la famosa Basílica de San Miguel y lugar de la escena de la boda en The Sound of Music. Alternativamente, puede unirse a un recorrido a pie por la mañana por el centro histórico de la ciudad de Linz y por la Casa de Mozart; o realice una visita guiada en bicicleta por la famosa “Milla de la Cultura” de la ciudad y el Danubio. También puede optar por visitar la encantadora ciudad de montaña, Český Krumlov, ubicada justo al otro lado de la frontera checo-austriaca.

Día 04

Weissenkirchen

Navega por los valles de Strudengau y Wachau hasta Weissenkirchen, puerta de entrada a Dürnstein. Una vez aquí, puede optar por unirse a un recorrido a pie en Dürnstein por sus calles adoquinadas hasta la barroca Stiftskirche, y luego visitar la magnífica abadía benedictina de Melk. Para el aventurero más activo, puede optar por caminar hasta la fortaleza donde alguna vez estuvo detenido Ricardo Corazón de León, o dar un paseo en bicicleta por el Danubio a través del Valle de Wachau. Como excursión alternativa, visite un productor de albaricoque local, donde podrá disfrutar de las mejores delicias de albaricoque de la región. Más tarde en la noche, disfrute de una degustación especial de vinos de Riesling y Grüner Veltliner de renombre mundial cultivados localmente en Weissenkirchen.

Día 05

Viena

La “Ciudad de los valses” ofrece un tesoro de gemas y su recorrido por la ciudad las muestra, incluida la majestuosa Ópera y el antiguo Palacio Imperial. Su recorrido concluye en el centro histórico de la ciudad con una visita a la catedral de San Esteban. O si prefiere un recorrido más activo, realice un paseo guiado en bicicleta por Viena. Durante la tarde, disfrute del tiempo libre para explorar más a fondo esta ciudad icónica.

Día 06

Bratislava, Eslovaquia

Bratislava, sede de las ceremonias de coronación de 11 reyes y reinas húngaros entre 1536 y 1830, sin duda se ha ganado el título de “Ciudad de la coronación de los reyes”, como descubrirás durante tu recorrido a pie. O únase a una gira especial  “Sabores de Eslovaquia”. Para una aventura más activa, camine hasta el castillo de Bratislava, que ofrece magníficas vistas de la ciudad.

Día 07

Budapest, Hungría

Su recorrido por la ciudad comienza en el Gran Mercado de Budapest, donde descubrirá una gran cantidad de comida deliciosa y compras. Luego, visitará los lados Buda (montañoso) y Pest (plano) del río Danubio. Verá el Puente de las Cadenas del siglo XIX, que conecta el distrito de Buda con Pest; y el distrito Castle Hill, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que contiene algunos de los monumentos y museos medievales más importantes de Budapest. Como opción alternativa, puede caminar hasta Castle Hill para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.

Día 08

Budapest  Desembarque

Desembarque del barco mientras se prepara para su vuelo a casa.

Nota: El Gran Mercado está cerrado los domingos.

Incluye:

  • 7 Noches de Hospedaje abordo del barco AmaViola
  • Todos los alimentos (desayuno, comida y cena) abordo.
  • Vino, cerveza y refrescos ilimitados con la comida y cena.
  • Vino espumoso ilimitado y jugo fresco con el desayuno.
  • Visitas mencionadas en el itinerario.
  • Guías profesionales y certificados.
  • Entretenimiento a bordo incluyendo actuaciones culturales.

No Incluye:

  • Transportación desde su ciudad de origen
  • Traslados del aeropuerto/hotel-muelle-aeropuerto/hotel
  • Propinas
  • Tours opcionales
  • Bebidas fuera de las establecidas en el desayuno, comida y cena
  • Nada que no esté descrito en el apartado incluye
  • Gastos de índole personal

Nota:

El orden de las visitas puede ser modificado por causas de fuerza mayor, o por necesidades operativas.

Tarifas en USD por persona desde:

  • Balcón exterior y francés $ 3,848 USD
  • Balcón francés  $ 2,948 USD
  • Ventana  $ 2,149 USD
  • Impuestos portuarios  $ 210 USD

Precios por persona en base a ocupación doble, calculados en dólares americanos que podrán ser líquidados en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día de pago. Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Consulta términos y condiciones al momento de cotizar o reservar.

¡RESERVA TU VIAJE HOY MISMO!

Puedes llenar el siguiente formulario para separar tu paquete de viajes y muy pronto recibirás una respuesta de nuestra parte:

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

55 4162 2660

ventas@mundocrucerosyviajes.com

Varsovia 36-3 Col. Juarez, Del. Cuauhtémoc, 06600, CDMX

Lunes a jueves: 9:00 a 19:00 hrs. Viernes: 9:00 a 17:00 hrs. Sábados: 10:00 a 13:00 hrs.

    Escribe aquí el Título del paquete:*

    Número de personas

    Nombre*

    Correo*

    Teléfono*

    Información adicional: