ESCAPADA AL RHIN

Explore uno de los ríos más representativos de Europa

y descubra fortalezas, catedrales y pueblos medievales.

Sobre el Viaje

Desde $2,499 USD por persona

7 noches / 8 días

Del 21 al 28 de marzo 2022

Naviera: Viking River Cruises

Barco: Viking Modi

Destino: Río Rhin desde Basilea, Suiza

Día 1

Embarque  Basilea, Suiza

Bienvenido a Basilea, en el río Rin, en el noroeste de Suiza. Traslado del aeropuerto a su barco. * Después de abordar, disfrute de un tiempo a solas para familiarizarse con la ciudad. La cena se sirve a bordo.

* Los traslados terrestres NO están incluidos.

Día 02

Breisach, Alemania

Llegue a Breisach esta mañana, puerta de entrada a la Selva Negra. Realice una excursión panorámica por el famoso paisaje montañoso de la zona, prados ondulados y bosques densos. Una vez allí, visite un taller local para ver una demostración de fabricación de relojes cucú y aprenda cómo se hace el famoso Black Forest Cake. Regrese a su barco para almorzar. Esta tarde, tal vez únase a una excursión opcional a la pintoresca ciudad alsaciana de Colmar para descubrir el encanto de un libro de cuentos de sus calles bordeadas de edificios medievales, góticos y renacentistas, y visite un museo de bellas artes. Alternativamente, elija una excursión opcional que explore la historia de la Segunda Guerra Mundial de Colmar. Cene a bordo esta noche y navegue toda la noche.

Día 3

Estrasburgo, Francia

Desembarque esta mañana para su visita guiada a Estrasburgo. Vea el Parlamento Europeo y recorra el interior de la famosa catedral de la ciudad. El tiempo libre le permite explorar más a fondo la mezcla de culturas francesa y alemana de esta ciudad alsaciana, iglesias resplandecientes, puentes medievales cubiertos, parques verdes y una hermosa arquitectura art nouveau y modernista. Como alternativa, únase a nuestra excursión opcional a la región vinícola de Alsacia para un recorrido informativo por una bodega y una degustación. O bien, pase todo el día explorando la gastronomía de Estrasburgo en una excursión opcional; Mientras explora la ciudad y disfruta de sus vistas, saboree muestras de la reconocida cocina alsaciana, desde postres y carnes regionales hasta maridajes de vinos con comidas locales. Regreso a su barco para cenar y partir.

Día 04

Speyer & Rüdesheim, Alemania

Esta mañana, desembarque para un recorrido incluido para visitar la histórica ciudad histórica de Speyer y disfrutar de las vistas de la imponente Catedral de Speyer, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Construido en el siglo XI en el sitio de una antigua basílica, el diseño del edificio influyó en la arquitectura románica durante los siglos venideros, y es el lugar de descanso final de ocho monarcas alemanes. Alternativamente, después del desayuno, puede optar por desembarcar para un tour de un día completo por Heidelberg, la sede de la universidad más antigua de Alemania, fundada en 1386. Visite las hermosas ruinas de arenisca del imponente castillo de Heidelberg y admire el valle del río Neckar. Continúe con un recorrido a pie por el casco antiguo hasta las famosas puertas de Heidelberg y, después del almuerzo, vuelva a unirse a su barco en Rüdesheim. Esta noche, puede cenar a bordo de su barco o elegir disfrutar de una de nuestras cenas opcionales en tierra esta noche.

Día 05

Koblenz, Alemania

Esta mañana navegue a lo largo del tramo más pintoresco del Rin, donde los castillos y fortalezas con torretas dominan el río desde sus puestos en la cima de la colina. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta parte del Valle Medio del Rin es tan hermosa. Llegue a Kblenz esta tarde y desembarque para realizar un recorrido por el castillo de Marksburg, de 700 años de antigüedad. También puede unirse a una excursión opcional que ofrece un recorrido animado e informativo de la Fortaleza de Ehrenbreitstein; o elija viajar a la región vinícola del Mosela en una excursión opcional, haciendo una parada para hacer un recorrido y degustando en una bodega local. Regrese a su barco para almorzar. Más tarde, disfrute de un tiempo en esta encantadora ciudad en la confluencia de los ríos Mosela y Rin.

Día 06

Colonia, Alemania

Bratislava, sede de las ceremonias de coronación de 11 reyes y reinas húngaros entre 1536 y 1830, sin duda se ha ganado el título de «Ciudad de la coronación de los reyes», como descubrirás durante tu recorrido a pie. O únase a una gira especial  «Sabores de Eslovaquia». Para una aventura más activa, camine hasta el castillo de Bratislava, que ofrece magníficas vistas de la ciudad.

Día 07

Kinderdijk, Países Bajos

Navegamos por el Rin durante las horas de la mañana. Admire las vistas panorámicas y disfrute de una mañana de agradables diversiones holandesas: pruebe quesos y ginebra holandeses, un licor de enebro destilado, y disfrute de una presentación culturalmente enriquecedora sobre la Edad de Oro holandesa. Esta tarde, su barco llega a Kinderdijk, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desembarque para un recorrido por la tarde por esta ingeniosa red de molinos de viento y otros dispositivos de gestión de inundaciones. Aprende por qué se construyeron los molinos de viento y ve cómo funcionan, además de ingresar a un molino de viento en funcionamiento para un recorrido por sus mecanismos y viviendas. Suba a bordo de su barco para la salida y la cena. Llegada a Ámsterdam alrededor de la medianoche.

Día 08

Amsterdam, Paises Bajos

Después del desayuno, desembarque y diríjase al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. * O extienda su viaje con 2 noches adicionales en Ámsterdam; tómese su tiempo para explorar los barrios, los museos y la excitante vida nocturna de la ciudad.

* Los traslados terrestres NO están incluidos.

Incluye:

  • 7 Noches de Hospedaje abordo del barco Viking Mido
  • Todos los alimentos (desayuno, comida y cena) abordo.
  • Una excursión gratuita en cada puerto de escala.
  • Wi-fi gratuito (la velocidad de conexión puede variar).
  • Visita a los sitios de la UNESCO.
  • Charlas de enriquecimiento y actualizaciones de destino.
  • Vino, cerveza y refrescos ilimitados con el almuerzo y cena.
  • Cafés especiales, tés y agua embotellada las 24 horas.
  • Impuestos portuarios.
  • Guías profesionales y certificados.

No Incluye:

  • Transportación desde su ciudad de origen.
  • Traslados del aeropuerto/hotel-muelle-aeropuerto/hotel.
  • Propinas
  • Tours opcionales
  • Bebidas fuera de las establecidas en el desayuno, comida y cena.
  • Nada que no esté descrito en el apartado incluye.
  • Gastos de índole personal.

Nota:

El orden de las visitas puede ser modificado por causas de fuerza mayor, o por necesidades operativas.

Tarifas en USD por persona desde:

  • Veranda $ 3,099 USD
  • Balcón francés  $ 2,899 USD
  • Ventana  $ 2,499 USD
  • Impuestos portuarios incluidos en la tarifa

Precios por persona en base a ocupación doble, calculados en dólares americanos que podrán ser liquidados en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día de pago. Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Consulta términos y condiciones al momento de cotizar o reservar.

¡RESERVA TU VIAJE HOY MISMO!

Puedes llenar el siguiente formulario para separar tu paquete de viajes y muy pronto recibirás una respuesta de nuestra parte:

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

55 4162 2660

ventas@mundocrucerosyviajes.com

Varsovia 36-3 Col. Juarez, Del. Cuauhtémoc, 06600, CDMX

Lunes a jueves: 9:00 a 19:00 hrs. Viernes: 9:00 a 17:00 hrs. Sábados: 10:00 a 13:00 hrs.

    Escribe aquí el Título del paquete:*

    Número de personas

    Nombre*

    Correo*

    Teléfono*

    Información adicional: